viernes, 4 de junio de 2010

Perros vagos & cía. ilimitada


El corazón de algunos da para mucho. Margarita es una mujer que es una fiel representante de este tipo de persona, es que ella tiene al rededor de 20 perros, la mayoría abandonados y heridos, en su casa en Peñaflor.

Muchas veces ha sufrido los alegatos de sus vecinos, siempre por la molestia que les causa los ladridos, pero ella se defiende argumentando que es algo natural de ellos, y que la higiene es algo que ha mantenido intacto todo el tiempo que los ha albergado en su hogar.

Pero no sólo en Chile existen personas que amen a los animales, si no que habitantes de otro países también expresan sus sentimientos para los que muchas veces nos hacen reír, siendo parte de nuestra familia. Una mujer estadounidense al momento de ver lo que ocurrió en nuestro pias luego del terremoto, decidió partir a nuestras tierras, pero no precisamente a ayudar a los damnificados, si no que a adoptar a perros que quedaron abandonados.

Existen muchas personas que han rescatado caninos para que mejoren su calidad de vida, pero no es suficiente. Es necesario que el país se haga cargo de esta situación, que como muchas personas quedaron sin hogar, también existen "perritos" que también se encuentran sin un techo donde poder dormir, y que ellos no están solamente para alertar cuando hay un robo o alguna emergencia, si no que están para estrechar un lazo sentimental que quizás, por muchos años seguirá vigente.






No hay comentarios:

Publicar un comentario