Desde que el hombre comenzó a enviar y recibir información en forma remota, todos los sentidos han cobrado una importancia vital. Cuando la radio se consolidó como el medio masivo de comunicación las familias se juntaban alrededor del receptor y esperaban con mucha atención la lectura de noticias, el radioteatro y los mensajes de los avisadores de la época.
El telégrafo podía enviar mensajes hacia una persona de manera instantánea, lo que para la época fue un avance importantísimo.
Con la llegada de la televisión, la imagen penetra fuertemente en la masificación de los medios y se consagra como el líder indiscutido a la hora de informarse, divertirse y admirar el arte.
En la actualidad y con la presencia de plataformas digitales capaces de transmitir, casi la totalidad de la información disponible en el mundo instantáneamente, la imaginación y la creatividad, contrariamente a lo que se piensa, siguen siendo los requisitos básicos a la hora de atraer la atención del público. Una página bien estructurada, con colores ad hoc, con un diseño que se relacione al mensaje y a aplicaciones atractivas, logran que el receptor entienda rápida, clara y correctamente el mensaje.
sábado, 3 de julio de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario